viernes, 30 de mayo de 2014

Reto de Laura Gallego


     Después de leer Donde los arboles cantan de Laura Gallego, he decidido iniciar este reto. Se trata de leerse todos los libros juveniles que han sido publicados por la autora valenciana, por supuesto estáis todos invitados a participar.


     La lista de libros son:
  1. El libro de los portales
  2. Donde los arboles cantan Reseña
  3. Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos Reseña
  4. Crónicas de la Torre II: La maldición del maestro
  5. Crónicas de la Torre III: La llamada de los muertos
  6. Crónicas de la Torre IV: Fenris, el elfo
  7. Memorias de Idhun I: La resistencia
  8. Memorias de Idhun II: Triada
  9. Memorias de Idhun III: Panteón
  10. Finis Mundi
  11. El coleccionista de relojes extraordinarios
  12. Las hijas de Tara
  13. Dos velas para el diablo pendiente de relectura
  14. La leyenda del rey errante
  15. Mandrágora
  16. La emperatriz de los etéreos
  17. Las hijas de la noche
  18. Alas negras
  19. Alas de fuego

     Dejadme en los comentarios si habéis leído alguno, si os han gustado o lo que queráis.

6 comentarios:

  1. Me llama este reto pero no me apunto muchos de ellos ya los he leído y los que no la verdad no llaman mucho a pesar de ser de mi escritora favorita.
    He leído donde los arboles cantan, las crónicas de la torre, los dos de alas, el primero de memorias de idhum, la hija de la noche y la emperatriz de los etereos y todos te los recomiendo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me leí hace mucho tiempo Dos velas para el diablo, no me acuerdo mucho de la trama pero me acuerdo que me encantó, quiero releerlo. Hace un mes o así leí también Donde los arboles cantan y lo amé. Laura Gallego es genial.
      Un besoo

      Eliminar
  2. Ya he leído unos cuantos, ¡¡pero quiero leerlos todos!! Y me parece un reto super original, así que ahora mismo hago una entrada para hablar de él y me apunto :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Perdona, no sabía que tú eras la creadora del reto :/ Ahora te menciono en la entrada :D

    ResponderEliminar