jueves, 17 de julio de 2014

Reseña: Onyx (Saga Lux #2)

DNI del libro
Titulo: Onyx.
Titulo original: Onyx.
Publicación: noviembre 2012.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Género: Romance paranormal.
Editorial: Plataforma Neo.
Páginas: 332.
Película: Próximamente.



Sinopsis
     Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
     Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo… El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
Reseña sin spoilers.

     Después de leer algunos libros autoconclusivos decidí ponerme a leer las sagas pendientes.

     Los misterios se empiezan a resolver en este libro, aparecen personajes nuevos en la vida de Katy y ella tendrá que decidir sin confiar en ellos o no.

     El libro resulta ameno, puesto que a un misterio se le sucede a otro, lo que me ha molestado de esta historia es la ingenuidad de Katy y el pasotismo de Daemon en una determinada situación (si habéis leído el libro sabréis a lo que me refiero).

     La historía está narrada como en el primer libro por Katy, ella se aleja de sus amigas para centrarse en lkos nuevos personajes y en Daemon, con el que la relación de tira y afloja llega a su fin.

     Las acciones del libro anterior tienen consecuencias que se mostraran en este, por lo que conoceremos más los intereses del departamento de defensa y del funcionamiento de las habilidades extraterrestres.

     El final de este libro es desconcertante, no sabes lo que está pasando y te quedas con las ganas de saber que más.

     En conclusión, me he vuelto a enamorar de Daemon Black y me he quedado con muchas ganas de conocer los personajes nuevos que han sido introducidos a la historia.
Frases

"Los recuerdos, incluso los agridulces, son mejor que nada, ¿sabes?"

"Preferiría darme de narices contra una pared que pasarme el resto de mi vida preguntándome como podría haber sido"

"Las palabras son la herramienta más poderosa. Algo sencillo y tantas veces menospreciado. Pueden sanar, y también pueden destruir"




2 comentarios:

  1. Hola ^^

    Este es, de los tres libro ahora mismo publicados, el que más me ha gustado hasta ahora. Tengo muchas ganas de que salga el cuarto a ver :3

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En septiembre espero leerme el tercero, tengo muchas ganas de saber que pasa.
      Gracias a ti por leerme Un beso!

      Eliminar